viernes, 22 de mayo de 2009

Desahogo.

Llevo unos días ausente, la vida a veces de repente te cambia de la noche a la mañana y apenas te das cuenta... Estos dos últimos días he recibido malas noticias, y mi mundo ha girado por completo.... Ya no es mi desamor lo que más me preocupa aunque siga estando ahí, porque cada día voy haciendo mi jardín, sino algo mayor, una enfermedad por la que voy a tener que luchar y no es mía pero es de la persona que más quiero: mi madre.

Todavía no lo he asimilado, tenía esperanza en que sólo fuera un leve susto, pero no, ahora me toca luchar ya no sólo por mi sino por ella y lo voy a hacer....
Mis prioridades han cambiado, mi vida ha dado un vuelco.. y sólo sé que ante las adversidades debemos crecernos, porque aunque mi vida vaya a cambiar eso es lo que menos me importa, mi lucha sólo acaba de empezar... Y sé que lo va a lograr, que lo vamos a lograr...

Quizás empieza un nuevo capítulo en mi historia, una dura etapa, pero hoy sólo creo en poder contaros un día y pronto ese final feliz.

Mama, te quiero...y por ti voy a estar ahí.

10 comentarios:

  1. Ay, mujer... te mando mucha fuerza (que sé que vas a necesitar), pero por favor no cometas el error de cargar sola con todo. Busca apoyo entre los tuyos.

    Un abrazo y mucha fuerza.

    Anaís S.

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa, voy a necesitar muchos animos, no había pensado ponerlo pero como he puesto es un desahogo..y quería expresarlo, se viene una etapa dura y esto ha supuesto un cambio para mi fundamental. Gracias,
    besos

    ResponderEliminar
  3. Toda mi energía positiva para las dos.Y no la dejes nunca,estate siempre ahí,que en momentos muy duros la compañía es primordial,y el cariño incondicional, el salvavidas mejor.
    Lo sé por experiencia...
    Muchos besos y mucho ánimo,preciosa.

    ResponderEliminar
  4. tienes todo mi APOYO

    mucha suerte y espero que todo os vaya muy bien y solo sea un mal recuerdo

    ResponderEliminar
  5. Moni querida!! al leer el corazon se me agitaba, espero todo resulte muy bien, te mando mucha fuerza y agallas para enfrentar lo que venga, como dijo Anais, trata de buscar apoyo, cargar sola con todo, te pesa en el corazón, más que en el cuerpo, en tus brazos, y es él quien despues te pide un descanzo, desde aca te mando un gran abrazo cálido, mucha fuerza, te siento muy cercana Moni, has sido importante en mi blog, por ello es que me apena tanto lo que te esta pasando... la vida a veces da tantos giros, que tenemos que aprender aceptar, a comprender, a lidiar con ellos, tu madre imagino gran mujer, al igual que la mia, han dado tanto por nosotros que como duele verla mal, por ello Moni, fuerza, mucha fuerza y valor para lo que depare la vida y tu futuro... que espero tenga un magico final feliz, paz y tranquilidad para ustedes.
    Desde aca un gran abrazo mi Moni.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, de verdad va a ser un momento duro, y todos vuestros apoyos dan fuerza... Gracias de corazón!!!! De verdad.

    ResponderEliminar
  7. Moni ya sabes lo que te dije de todo tu desahogo.....me tienes contigo para cuando necesites un empujón, una palabra, un apoyo...eres una mujer valiente y fuerte y toca pasar por esta prueba¡ no será fácil pero la luz siempre aparece mucho ánimo mi bella que no estás sola, no estais solas¡¡

    eres una persona realmente especial y es un orguño para mí poder decir que eres mi amiga¡
    te quiero mucho mi bella moni, creo que ambas somos un experiente x¡¡¡¡¡
    gracias por compartir conmigo y con tdos lo que te leemos tus sentidos porque a través de cada palabra se demuestra la gran persona que eres y lo mucho que vales, amiga no dejes de brillar pase lo que pase.

    mil besos y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Moni: repasando los blog que sigo , me encuentro con esta entrada que no habia leido.
    Esta entrada era muy importante para que recibieras ánimos enseguida y a mi se me ha pasado. Te ruego me perdones.
    Valoro, por muchos motivos el amor filial.Los hijos agradecidos y amorosos, que no lo son todos, compensan a los padres de sus sacrificios con ellos y consolidan la institucion de la familia, verdadera columna del amor en la tierra.
    Moni, ánimo, no se como se te puede ayudar en estos momentos, pero a parte de mi apoyo moral ,cualquier cosa que necesites me tienes a mi y a " encuentros " a tu disposicion.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Solo paso a ver qué tal te encuentras, y cómo va lo de tu madre.
    Espero que todas las energías positivas, se os vayan quedando dentro,para que salga bien todo.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias de verdad, es un proceso largo pero tenemos mucho ánimo y muchas ganas asi que esperemos que las cosas salgan bien, gracias a todos de verdad, me animaís mucho!!!!!

    Mil besazosssssssssssss

    ResponderEliminar