Estos 2 últimos días mi mundo está en desorden, tengo pocas ganas de todo, pero no por el dolor de mis anteriores entradas, eso practicamente está desapareciendo, esa guerra está casi ganada, sino por algo mucho más mi importante..Mi Madre...algunos ya sabeís que está enferma, pero esta semana las noticias han sido muy malas, voy a tener que tomar una serie de decisiones y cambios en mi vida y tengo la cabeza fuera de sitio, al final te das cuenta de que te preocupas por pequeñas cosas y que de repente llegan otras que eclipsan lo demás y son quizás infinitamente más importantes como es mi caso.
Así que sólo os pido tiempo, para leeros, y para compartir mi espacio, estos dias me está costando,no tengo ganas de comentar, sé que estaís ahí y gracias pero sólo os lo quería decir...
Besos a todos.
miércoles, 5 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola mi ñiña, lo primero es tu mama, no te preocupes por nosotros, siempre estaremos aqui, un besito, y cuidate mucho, nos vemos
ResponderEliminarMi querida amiga! Realmente me apena mucho saber que estas pasando un mal momento y no te preocupes, todos te comprendemos y te deseamos lo mejor. Recuerda que de hasta las peores caidas se sale y se que sos una mujer fuerte que sabe sobrellevar las cosas!
ResponderEliminarUn beso enorme con gotitas de agua para tu corazon!
Queria Moni estoy contigo.
ResponderEliminarhay cosas en las que no podemos hacer nada, sólo aceptar las cosas, sé que cuesta mucho, no te rindas,sé que esa palabra cuando se está mal no vale para nada, pero espero que retumben en algún momento en tu cabeza y te sirva.
tienes mi número por si necesitas hablar con alguien lejos de tu entorno, a veces ayuda.
unabrazo bien fuerte, ya sabes, de esos que nosotras nos damos quizas por el aire, quizas por la telepatia, pero un abrazo que te haga sentir calor.
tu amiga,leo.
mi niña muchos animos y fuerza para tu madre. toamte el tiempo que necesites y ya sabes donde nos tienes para cuando algo te supere, nosotros te leeremos y te apoyaremos
ResponderEliminarmil besos cielo
Moni, tienes todo el tiempo del mundo. Desde aquí tus incondicionales te damos fuerza. Leénos cuando puedas y escribe cuando quieras, pero no olvides que mi cariño va a estar siempre.
ResponderEliminarMucha fuerza y vuelve pronto.
Anaís.
Moni
ResponderEliminarTe mando muchos animos y mucha fuerza y decirte que todo al final saldra bien.
Un fuerte beso guapa
Hola Moni cariño, perdona pero me pasa lo mismo no tenia muchas ganas de comentar y se me pasó esta entrada.
ResponderEliminarNo te preocupes por los comentarios, se que tienes cosas mucho mas importantes, y tu madre es lo primero.
Siento que las cosas vayan así, deseo de corazón que todo salga bien.
Tu cuidate que necesitas estar 100% para ella, es lo mas importante.
Te mando un abrazo y mucha fuerza, y a tu madre le deseo lo mejor.
Te quiero cielo, no lo olvides.
Animo Moni. La figura de la madre es insustituible. Dedicate a ella con todas tus fuerzas y deja lo demás que puedas .
ResponderEliminarEs muy importante en estos momentos que sepas que hay muchos amigos sufriendo tu dolor.
Un beso muy fuerte y repito ánimo.
Querida amiga...
ResponderEliminarNo te apures por nosotros,por nada,más bien.
Sólo estate pendiente de ti, de tu madre,de tu vida.
Cuando vuelvas,das un toque y aquí estaré para animarte,pues es sabido que el dolor compartido,es menos dolor...
Si necesitas algo,aquí estoy preciosa.
Todo mi ánimo y energía positiva para ti en estos momentos.
Besos y abrazos.
Moni
ResponderEliminarTe esribo para mandarte muchos besos y desear que todo este marchando bien.
Animo.
MUUUAK
...
ResponderEliminarprimero que todo estoy muy feliz por ahora si (y no se porque) puedo comentar en tu blog, espero que no te hayas sentido un poquito abandonada de mi parte siempre leo y colocaba el comentario anterior (...) esos puntos suspensivos para ver si lograba comentar yahora hice eso nuevamente y lo logré!!!
ResponderEliminarbueno, dicho el primer punto, hay cambios y sucesos que nos marcan de sobre manera en esta vida, sobre todo si se trata de la salud de un ser tan querido como es la madre, hace años tube una experiencia similar, y por mas apoyo que me daban me sentia sola y espero ello no te ocurra a ti, espero que tengas un hombro en el cual puedas cobijarte y llorar y gritar y lo que quieras pero que no te sientas sola, sabes muchas veces nuestra carga se hace mas pesada por todo el dolor y el sufrimiento que llevamos y espero en parte lo puedas sacar en un hombro amigo.
La fuerza que a veces sacamos para enfrentar los problemas es inmensa y deseo que no se te termine... te deseo mucha fuerza mi querida Moni, fuerza y compañía para enfrentar duros momentos!!
mira que aqui estamos pases o no muy seguido por nuestros blogs apoyandote y deseando lo mejor en estos momentos!
Te mando un fuerte abrazo amiga uno muy fuerte!!!
nos leemos en otra oportunidad (siempre y cuando este formato me lo permita_) :)
Lo siento, siento mucho la situación en la que te ves, en la que se ve tu madre... y siento muchísimo que el miedo a lo desconocido entre como el frio esteril lo hace en una noche de ventisca...
ResponderEliminarAunque sirve de nada... te dejo mi deseo de fuerza para ti, esa que aparece en la flaqueza... y un abrazo muy fuerte.