
Cuando crees que todo se hunde a tu alrededor, que no hay más que arenas movedizas bajo tus pies, y que la angustia está tan dentro de ti que no puedes respirar aparece ÉL... un ángel caído del cielo por error para darte su mano, para pedirte que la agarres por mucho que duela, por mucho que cueste y te enseña que lo que hoy crees imposible mañana podrá hacerse realidad...Él...
Ese es Él, mi ser divino que apareció hace ya tiempo en mi vida y al cual el dolor no me dejaba ver, él que siguió estando cada vez que me tropezaba, cada vez que mis piernas flaqueaban para levantarme una y otra vez... Él....
Y sólo quiero que mi ángel se pueda convertir en príncipe de mi cuento... porque creo en Él....
Para ÉL y todos los ángeles que os pasaís por aquí y poneís un poco de vosotros en mi... GRACIAS.
mi querida moni...realmente tú eres la hermosura que despierta a cada ángel, gracias a tí aparecer delante de cada uno de nosotros pero en especial gracias por aparecerte de alguna manera a mi vida, porque comparto contigo el cariño y el valor de cada cosa y esos sentimientos que ambas nos suben o nos bajan....mantén ese ángel contigo y ójala llegue a ser un principe para tu cuento pero sino es asi que sea el aura que ilumina tu dias...muchas gracias por cada una de tus palabras por tu apoyo y sobre todo gracias por ser como eres.
ResponderEliminarun abrazo fuerte y miles de besos.
pd. y extiende tus alas para volar porque tú también eres un ángel llena de belleza.
Moni, de verdad que me has emocinado con tus palabras, que para mi no son solo palabras expresadas en este blog, si no que es ni mas ni menos tu sentimiento, tu pasion, tu belleza, irradias cada letra que llega a mi corazón, creo que en la vida tenemos un angel, espero sea tu principe de los cuentos que te ilumen los dias!!
ResponderEliminarEres grande!! valerosa!! hermosa moni... espero de todo corazón sea ese TU ángel!
un abrazo pero enorme!
Gracias a las dos!!!!!!! vosotras si que me habeís emocionado con vuestras palabras llenas de tanta energía y sentimiento... vosotras si soís ángeles...y desde que puedo compartir con vosotas nuestros sentimientos os habeís hecho mis pequeños Grandes ángelitos!!!!
ResponderEliminarÉl está, vosotras también..alguien puede sentirse más afortunado para poder volver sonreir al mundo??? asi seguro que lo conseguiré...
Y mientras vosotras me contaís vuestro cuento yo os seguiré contando el mio.. Hecho eh???
Muchos pero que muchos besos llenos de ángeles!!!!!!!!!
Gracias....
que bonito poder decir y sentir algo asi por ese angel, ese El, que impide caidas y cualquier otra cosa, que te da su mano y hace sentirte bien, realmente sueño con encontrar a ese angel que espero algun dia encontrar.
ResponderEliminarbonita entrada, un saludo
Pues si es precioso tener a un angel a tu lado, eres afortunada, conservalo, de ti depende. Un bso y @nimo.
ResponderEliminares un hecho! cuenta conmigo en tu aventura tal como cuento contigo en la mia!
ResponderEliminarun abrazo enorme!!
besos!!
Si mundo de suños y Juan..es muy bonito empezar a apreciar a ese ángel, pero el bloqueo emocional por el que paso a veces me impide agarrar su mano, bajar a la realidad que é me ofrece, y él lo sabe, y está ahí ...Soy afortunada lo sé..pero para volver a ser yo y dar lo que llevo dentro me tengo que recuperar de otras cosas que todavía duelen...
ResponderEliminarMundo de sueños, tú tienes el tuyo seguro quizás no lo has encontrado o quizás ni sabes todavía que es él.. pero aparecerá y lo sabrás.. ya veras..
Juan, sí de mi depende, ahora valoro su apoyo más que nada y el de todos vosotros que ahi estaís con vuestras palabras...
Gracias y muchos besosssssss
Pues ahi vamos Blanky... marcando rumbo!!!!! Graciassssssssssssss
ResponderEliminarMuchos besotes!!!!!
Pues que así sea,querida amiga.Que Él,sea además de ángel, ese príncipe azul que te haga vivir un hermoso cuento de hadas.
ResponderEliminarBesos.
moni de rollo nada...me encantan tus palabras..porque andamos igual y bueno .... hoy paso algo que me ha hehco caer más aún al abismo...realmente ya estoy cansada...gracias por tu comentario de une a ti de alguna manera y siento alivio.
ResponderEliminarun beso grande.
Moni me alegro muchísismo de que tengas un angel que te ayude a levantarte, o que te tienda la mano cuando lo necesitas, es muy importante.
ResponderEliminarA pesar de que no nos demos cuenta y lo dejemos un poco de lado, pero algun dia verás que ese angel será tu principe si tu lo quieres así.
Muchas gracias Moni por pasar a mi alma.
Tengo que decirte que el poema si era realmente lo que sentía, pero no quería preocupar a mi amiga.
Un abrazo.
Marinel y Yaiza, gracias por pasaros por aquí..y por vuestras palabras de apoyo...Todos tenemos ángeles alrededor, sólo hay que encontrarlos, valorarlos y quererlos.
ResponderEliminarBesos a las dossssss!!!!!